sábado, enero 07, 2006

Otro año más...y que jodidamente rapido pasa todo

Ahi estaba yo, sentado en una clase de Literatura de C.O.U, rodeado de gente a la que tal vez al acabar el año no volveria a ver en toda mi vida, algunos gracias a Dios y otros bueno, la vidad es así. Lo que me parecia extraño es lo que dijo el profesor "nada más entrar en la universidad vuestra vida ira cuesta abajo y sin frenos", la frase me impacto, y me dije a mi mismo que la recordaria dentro de 5 años para ver como iban las cosas, y el cabrón tiene razón.

Cuando estas en esa fantasia colegial, un examen parcial te arruinaba la semana y dar las notas a tus padres se convertia en un verdadero trauma que apurabas hasta el ultimo momento, ahora, al abrir una carpeta donde mi madre guardaba todas las notas, me rio de esos 4,5 e incluso 6 suspensos, mi record personal conseguido ese mismo año en C.O.U.



Esas dificultades eran grandes problemas dentro de mi mundo de cristal, en ese momento no tuve la sensación de cambio o más bien de abismo ante la nueva realidad, el mundo universitario, no me parecia dificil y la verdad que ha sido un camino sin muchas dificultades ahora que estoy apunto de finalizarlo, pero ahora si empiezo a ser consciente de ese abismo que tengo que saltar y al que no puedo caer. Es facil cambiar de niño a adolescente pero...¿y de adolescente a adulto?

Dicen que la primera vez que eres adulto es cuando criticas a los jovenes que hay a tu alrededor, hace poco vi a un grupo de chavales de 15 años haciendo botellon en pleno mes de Diciembre y por un momento no entendia como cojones podian estar ahi bebiendo con la rasca que hacia, claro que...10 segundos después pense que yo hacia lo mismo, sujentado mi copa de ron con dos pares de guantes y la moquilla colgando. Me di cuenta que hacia mucho tiempo que no hacia botellon en la calle ¿me estare haciendo viejo? ¿sera la presión policial? ¿o es que hace mucho frio este invierno?



Todo esta pasando muy rapido, verano, otoño, invierno, primavera...y otra vez verano, otoño...y esto sigue yendo a toda ostia, por primera vez puedo decir que un profesor me enseño algo...la vida va muy rapido y hay que aprovecharla a tope.

Pero tampoco os pongais a drogaros más de lo normal a ver si la vais a joder!!!

P.D: Pido perdon a los seguidores más violentos de la web, me ha dado un ataque filosofico sobre la vida...pero ya se me esta pasando...proxima entrada: Llevo una UZI al gimnasio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan tus comentarios y sb todo tus comentarios que son muy "gafopastosos" nos vemos. fátima. te he puesto en un link en mi espacio para los que pasen, que tb se pasen por aquí...porque creo que es un blog muy gafopastosamente cool y trendy..

Anónimo dijo...

vale, pues donde esta el puto link?

Anónimo dijo...

a ver si te pasa mas rapido todavia y cuando te des cuenta ... nos haces un favor a todos y apareces en el nicho