sábado, octubre 29, 2005

Monos pilotos ¿desayunan bien cada mañana?

Ultimamente con esto de las compañias de bajo coste el turismo se esta descontrolando, antes solo viajaban los 3 o 4 pudientes del barrio que siempre iban en Iberia, ahora en cambio hasta el yonki de la esquina puede irse a Londres que le sale mas barato que un pico en El pozo del Tio Raimundo.

Con estos precios tan bajos me he puesto a pensar, cosa a la que me suelo dedicar de 16h a 17h en lo que denomino "la hora tonta", y claro con estas tarifas tan cercanas al suelo como cojones pagan a las azafatas, al personal de tierra, los que llevan las maletas, los encargados de vigilar que nadie mira cuando los de las maletas te estan robando, los que limpian, los que miran que no haya palomas en el motor, el que corta los billetes...joder...los putos pilotos son monos!

Y esto la verdad no me preocupa mucho, porque seguro que ponen el automatico y el avion va solo, lo que en realidad me saca la cabeza loca es...¿desayunan bien cada mañana?¿estan esos monos esclavizados?¿estan los chinos en el ajo?¿entran siempre el mismo numero de drakis en las bolsas de pandilla drakis?

Con esta notable preocupacion en mente el lunes cogere un vuelo de Ryanair desde Valencia a Roma, si algo huele a mono por ahi sereis los primeros en enteraros si no se estrella el avion en los Alpes en el pueblo del mono Amedio...tal vez este sea mi epitafio y ni siquiera este siendo consciente de mi ultimo momento, en fin, tampoco fui consciente del primero...

No hay comentarios: