miércoles, septiembre 07, 2005

¡Sí, yo también odio a Fernando Alonso!

Fernando Alonso, Campeón de Formula 1 en breve, estrella publicitaria, premio Principe de Asturias del deporte, millonario, rodeado de mujeres...pero no tienes gracia majete...tendras todo lo que quieras pero gracia no, eres un soso y eso no lo puedes comprar.

Cada vez que sales en la tele cambio de canal porque me aburres y todos los productos que sacas al mercado me los compro para quemarlos, espero que se te joda el carro en estas carreras que te quedan y quedes segundo, que te gane el finlandes ese que aunque es de por ahi arriba buenas juergas se corre el chaval, eso si que es un ejemplo y no tu, que para ti un planazo es tunear con pegatinas tu playstation de los cojones...que me da igual lo que sueñes cojones!

11 comentarios:

zenit dijo...

Bateman tienes unos cojones que colgando parecen bolsas! Me ha gustado tu articulo, es mas, deberiamos empezar una nueva ola de articulos "si, yo tambien odio a..." vete pensando futuros candidatos a pasar por la guillotina...

Anónimo dijo...

La verdad es que yo también le he cogido tirria al muchacho pero es que sale hasta en la sopa, que plasta o debería decir gafaplasta? porque tiene un aire gafapastil que no se lo quita nadie con su flequillito, sus micropatillas, su microperilla, su voz de gilipollo... es que creo que habría que distinguir entre gafapastas culturetas (mayormente treintaañeros profesores de filosofia o eternos estudiantes universitarios) y gafapastas masificados que no son más que jóvenes atolondrados que se copian el look falso-retro de los gañanes que salen en los anuncios de movistar o vodafone. Yo creo que F.Alonso es de estos últimos porque el muchacho seguro que no farda de ver cine pakistaní.

Anónimo dijo...

Jajaja...me parto con vuestros artículos y comentarios.
Me cae gordo el Fernandito de los cojones y los que van por la calle, de pitufo como él. Además tengo fuentes fiables que me aseguran que es un creído de mierda! es que tiene toda la pinta. Y ahora, todos expertos en
F-1, ufff..que rabia que dan.

Anónimo dijo...

jajajaj que bueno.. me la pelo kon vuestros articulos. Es verda k el alonso este es mas soso k un bokadillo de pan.

Anónimo dijo...

mirad ste blog, es d lo mejor q hay, t puedes reir 2302932, ad+ creo q es real, tiene muxo q comentar

http://bakala007.blogspot.com

Anónimo dijo...

Joder si es soso el Fernandito de los güevos. Parece que no tenga sangre en las venas, sino horchata. ¡Que alguien le de un poco de sidra, haber si se suelta!

En fin, vuestra web me parece bastante divertida, os descubrí gracias al odio que tengo a los gafapasta, y creo que deberíais de seguir con la serie que ha propuesto Zenit, "si, yo también odio a...".

Empezaría por el anormal del Tomate, siguiendo por Anita García Obregón, el del tiempo metrosexual de antena 3, el del tiempo que no parpadea de antena 3 (en general con cualquier hombre del tiempo), el gilipollas del anuncio del club Zed "5,1,1,5" (maldita sea, cogería un bate y le estaría pegando con él hasta que se me rompiera) y toda una lista negra de garrulos que viven del cuento estilo gran hermano.

De momento ya habeis logrado un fiel seguidor.

Un saludo

Neurotico dijo...

Mi blog empezo con esa intencion, ir criticando todo lo que odio (por eso se llama "te tengo ganas") pero poco a poco la fui cambiando no recuerdo porque... Pero es una buena idea, PUTO FERNANDO ALONSO!!! q asco le tengo. Por cierto buenos monologos, m gusta el estilo de la pagina.

Anónimo dijo...

Hemos estado un poco desconectados con los examenes y los partos de las esposas, pero esta semana articulo nuevo.atentos

Anónimo dijo...

Creo ke en mi pueblo (almassora, [castellon]) soy de las pocas personas que odian a este tio. Me cae muy mal, y no tiene ningun merito. Puto ALonso! Me da mucho coraje

Anónimo dijo...

Si... a mi también me cae gordo. Es un soso de mierda, diga la gente lo que diga.

Yo valgo más que ese...

Unknown dijo...

FERNANDO ALONSO TIENE CARA CARTÓN, ES UN HIJO DE PUTA, GILIPOLLAS, Y MERECE QUE PIERDA DE AHORA EN ADELANTE TODAS Y CADA UNA DE LAS CARRERAS. SALE HASTA EN LA SOPA, ES INSOPORTABLE, CABEZÓN, FEO...