jueves, mayo 21, 2009

CRISIS...FUERA PENSIONES

Mi partido el PNSAV (Partido Nacional Socialista Anti Viejuno) tiene 6 ideas para combatir la crisis:

1 - SUPRIMIR LAS PENSIONES, todo ese dinero se destinaria a crear los centros a las afueras de las ciudades donde los mayores de 65 años vivirian sus ultimos años de vida con todas las facilidades, seria como un Punta Cana todo incluido para viejunos con sus actividades favoritas y personal (fomentamos puestos de empleo) para cuidarlos.

2 - VIVIENDA JOVEN, con la primera medida vaciariamos barrios enteros formados por viejunos y remodelariamos las casa para que los jovenes se independicen a un precio accesible. Si tu abuelo se tiene que ir al centro de mayores la vivienda pasaria a tus padres y de tus padres a ti, movimiento rapido de mercado.

3 - ELIMINACION BURBUJA INMOBILIARIA, tenemos mucha oferta luego habria que bajar los precios, se compraria más y más barato, grandes ayudas para los jovenes, un pais joven es un pais vivos.

4 - AYUDAS FISCALES AL JOVEN, todas esas ventajas que ya no existirian para los mayores irian a los jovenes, es necesario tener un buen nivel economico para procrear un pais sin niños es un pais muerto, los jovenes tendrian más dinero y asi más hijos antes.

5 - BLOQUEO A E.E.U.U, el Obama ese va de guay, ruptura de relaciones con EEUU, no queremos mierdas, Europa Unida, progreso y sentimiento de nacion europeista, nosotros hacemos, nosotros somos. Una Europa joven y progresista.

6 - EMPLEO, eliminar las becas y puestos de explotación al joven, sueldo minimo de 1200 euros al mes, ayudas a las empresas que fomenten empleos fijos, eliminar ayudas del paro, la gente no trabaja porque no quiere.


Amigos la crisis es buena, hoy lo pasaremos mal, mañana seremos fuertes. Arriba Europa.