martes, abril 15, 2008

Si la mierda vuelve yo también!

Joder la puta biblioteca tiene mierda por un tubo, llevo sin escribir mazo, menos mal que Bateman pago mi puta fianza y ya he vuelto.

Es divertido vender mierda dentro de cajas de zapatos pero tambien me gusta escribir lo que me sale de los cojones y que pierdas el tiempo leyendolo, ahora miras la X roja de la derecha e intentas salir pero no puedes, quedas atrapado en mi mundo y yo no te he invitado.

Sales a la calle y ves a la gente disfrazada, punkys pijos, kies fashion...joder a que cojones jugais? ahora vas a un garito pijo y ya con zapatos no te vale, ahora les mola ponerse mierda de antes, las zapas victoria, las gafas de los 70s, mezclan estilos joder hacerme un puto manual que me he perdido y aparcarme el puto coche...

Me jode no poder usar el mute de mi mando en la vida real , hay tanta hija de puta con sonrisa falsa que no hay balas en el mundo para acabar con todas, van de perras y luego no, van de putas y luego no, van de van y luego ni van ni na joder y las niñas cada vez mas putas, todo el dia borrachas tiradas en los parques, ya me pasaran la paga el finde para la botella de eristoff y dentro de 10 años la gente se matara por currar de cajera en el puto Carrefour y los sudacas nos gobernaran...el pais se va a la mierda y los chinos lo saben que para eso venden de todo!



El euro sube, el dolar baja, la puta crisis y el pan a 80 pelas que yo flipo joder al menos que vuelvan los flashes de 5 duros que los quitaron hace mazo, eso si que tendria que volver, o el de dos sabores que me gustaba mazo, habia unos helados ramon el fararon que eran la ostia podias ganar regalos y estaban de puta madre, pues yo me cago en la puta de la crisis y el barril ese que sube que si baja yo no lo he visto pero echo caldo al carro y no se llena ni pa dios lo mejor es votar en blanco y poner en el papel mierda pa ti!

La gente ya no sabe como se juega, todo son intereses, pisarse y enchufar, si las tias fueran como nosotros estariamos todo el dia follando y nadie curraria nos lo pasariamos bien y se acabaria el trafico y todos los problemas...los abuelos la verdad que son un estorbo para la sociedad no se para que tanta pension si se lo pulen en el bingo!

Bueno amigos soy Zenit perdime que hable de cualquier tema y os dare mi opinion! Si en menos de 1 mes no hay 5 firmas cierro el blog!