viernes, mayo 18, 2007

Elecciones 2007, siempre la misma mierda...

Otra vez elecciones!

Cuando tenia 18 años y vote por primera vez sentia que mi voto valia para algo, despues de ver los resultados comprendi que un voto no va a cambiar el mundo y todo va a seguir siendo igual, me da igual que gane el PP o el PSOE, mi vida seguira siendo igual, no tendre un trabajo bien pagado, ni podre acceder a una vivienda, seguire pagando impuestos que no comprendo y echando moneditas al parquimetro de la esquina, si no se lo lleva uno se lo llevara el otro!

Nunca me he sentido representado del todo por un partido politico, hay ideas con las que me siento identificado pero hay otras que son una verdarera patraña politica, por lo tanto he decido crear mi partido! El PFAV (Partido fascista anti-viejunto)

A continuacion paso a resumiros mi programa politico en las diferentes materias:

VIVIENDA

Acabaria con la especulacion y la corrupcion con acciones directas, las personas mayores de 65 años tendrian que abandonar sus viviendas y pasarian a centros preparados para ellos a las afueras de la ciudad donde no causarian problemas ni estorbo ademas serian tratados como se merecen, podrian convivir con gente de su edad realizando actividades de su gusto y disfrute (campos de petanca, salas habilitadas para bingo y/o juegos de cartas, televisiones para ver los toros/futbol/seriales/el NODO). Esas viviendas vacias pasarian a la familia, con lo cual ganariamos un ciclo en la herencia de la vivienda, con lo cual habria mas oferta y el precio de la vivienda para los jovenes seria menor. Si en la vivienda que viven nuestros abuelos ahora pasara a nuestros padres, los jovenes nos quedariamos con la de nuestros padres, y asi sucesivamente, logrando que la burbuja disminuya.



EDUCACION

La gente del extraradio y la que no de un minimo en la capital pasaria a un programa de educacion para puestos acordes a su nivel, es decir, les prepararian para puestos tan necesarios y dignos como conductores de emt, basureros, mantenimiento de la ciudad, jardineros...tendrian un puesto de trabajo asegurado, no entorpecerian la educacion de sus compañeros y la delincuencia juvenil bajaria sustancialmente.

La universidad dejaria de ser publica, no podemos permitir que cualquier hijo de vecino tenga una carrera, con esto lo unico que se consigue es que para una oferta de trabajo haya 10000 candidatos y haya camareros con dobles licenciaturas, por lo tanto duplicariamos el precio de la educacion, en pro de un profesorado de mayor calidad y una mayor equipacion que haria de nuestras universidades verdaderos centros de estudio.

INMIGRACION/MARGINACION

Cualquier persona que este en situacion ilegal en nuestra ciudad seria inmediatamente trasladada a su ciudad de origen, no podemos permitir que estas personas se aprovechen de nuestros servicios sociales, roben a nuestros vecinos para subsistir en esta ciudad y entorpezcan la situacion laboral trabajando por la mitad de salario.

En cuanto a drogadictos y gente sin techo serian trasladados a centros a las afueras de la ciudad, quieran o no, no podemos permitir que nuestros hijos vean esa situacion. Tras un periodo de desintoxicacion/educacion podrian optar a la reinsercion.



JOVENES Y MAYORES DE 65

Suprimiria las pensiones ya que las personas mayores de 65 años no tienen gastos, de ahi que solo vayan al bingo, estos fondos pasarian como ayudas a los jovenes para acceder a la vivienda. Ademas ser joven supondria tener un descuento en diferentes servicios asi como en ocio (entradas de cine, conciertos...). Los mayores de 65 años ya tendrian su centro a las afueras equipado con todo esto, por lo tanto no es necesario una pension.

Bueno estas son unas lineas de mi programa politico...el Partido Fascista Anti Viejuno esta abierto para todos vosotros, si teneis alguna idea firmar en el blog!