miércoles, septiembre 07, 2005

¡Sí, yo también odio a Fernando Alonso!

Fernando Alonso, Campeón de Formula 1 en breve, estrella publicitaria, premio Principe de Asturias del deporte, millonario, rodeado de mujeres...pero no tienes gracia majete...tendras todo lo que quieras pero gracia no, eres un soso y eso no lo puedes comprar.

Cada vez que sales en la tele cambio de canal porque me aburres y todos los productos que sacas al mercado me los compro para quemarlos, espero que se te joda el carro en estas carreras que te quedan y quedes segundo, que te gane el finlandes ese que aunque es de por ahi arriba buenas juergas se corre el chaval, eso si que es un ejemplo y no tu, que para ti un planazo es tunear con pegatinas tu playstation de los cojones...que me da igual lo que sueñes cojones!

jueves, septiembre 01, 2005

Extranjero en mi ciudad

Despues de un dia de juerga bajando por Gran Via te preguntas ¿Es esto el zoo? Chinos vendiendo arroz recalentado o bocadillos, que son comprados por borrachos apunto de caerse al suelo, que esta lleno de mierda de las potas de los vagabundos que se han puesto de vino peleon al ver a las putas que campan a sus anchas...y lo mejor de toda es que esta funcion es presenciada por la policia a diario y parece ser que no se cansan, lo que si les mola es ir detras de 3 niñatos para ponerles una multa por beber en la calle, con eso solucionan el mundo.

Drogas, robos, asesinatos...¿Es Madrid una ciudad segura?¿Que piensa la gente que no es de Madrid de la capital?¿Tienen la culpa los sin papeles?¿Fundo una banda de reyes europeos en Caracas y me pongo a pegar tiros?

¿Olimpico? Lo unico olimpico que hay es el agujero en mi barrio por el puto metro...