sábado, junio 25, 2005

Licencia para robar

¿Estan estereotipados los gitanos?¿Son todos iguales?¿Hay gitanos buenos y gitanos malos? Todo esto le da igual a Bateman, el sólo sabe que roban y campan a sus anchas por su barrio, lo que ha visto es lo que ha sucedido y todo lo demás no importa.

¿Has tenido alguna mala o buena experiencia con gitanos? Cuentalo en el blog!

jueves, junio 23, 2005

Complementos veraniegos de moda

Como cada año en verano toca estar a la moda, para ello desde la web más mufasica os ayudamos para que no os quedeis sin amigos y tengais todo lo necesario para triunfar con las guiris en las playas mediterraneas.

Echarle un ojo a todos los complementos y si veis que se nos olvida alguno comentarlo en el blog para que no nos quedemos sin ese oscuro objeto de deseo.

Asi me pongo cuando no aparece la dichosa pelota de Nivea, que todo el mundo ha tenido una y cuando crees que la tienes no aparece y si la tienes ese mismo verano la pierdes seguro con una ola o una ventisca, esas jodidas pelotas promocionales van de dueño en dueño.

¿Te llegara una este año? ¿Sera la mia?

miércoles, junio 22, 2005

Venga...vale...pongo un blog...

Siempre me he considerado antiblog, tal vez porque ahora esta muy de moda y todo ser humano tiene uno y mi espiritu juvenil me hacia navegar contracorriente o porque los putos gafapastas solo hablan de que si tal bitacora que si no se que comentario y la verdad que me jodía, pero he comprendido que es necesario para que deis vuestro comentario a cada articulo y así hacer la web más atractiva e interactiva para el usuario, por lo tanto, aqui teneis el blog mufasico...